Gerencia Burgos. Cambio Curso formación.

  • Formación
  • Otra formación
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario
  • Interino

2 de octubre de 2023

Tal y como se había solicitado por CSIF y el resto de sindicatos que forman la Comisión Paritaria de Formación en la Gerencia de Burgos el curso que se iba a impartir de  la “Futura Ley de Eficiencia Organizativa. Los tribunales de Instancia. Las oficinas de Justicia en el Municipio. El Registro Civil en las oficinas de justicia en el Municipio  va a ser sustituido por el de “Resolución de Conflictos con el ciudadano en la Administración de Justicia. Habilidades sociales en los puestos de trabajo.”

Adjuntamos la  convocatoria que nos ha sido remitida por la Gerencia de Burgos, en la que se recoge entre otras las siguientes instrucciones:

1.- Los alumnos seleccionados para el curso “Futura Ley de Eficiencia Organizativa. Los tribunales de Instancia. Las oficinas de Justicia en el Municipio. El Registro Civil en las oficinas de justicia en el Municipio” en la convocatoria de marzose mantienen como admitidos en el curso que se convoca.

2.- Los alumnos que presentaron solicitud en la convocatoria de marzo sin obtener plaza, no deberán presentar nueva solicitud

3.- Deberán presentar solicitud solo los alumnos interesados que no la hubieran presentado en la convocatoria de marzo.

4.-Los alumnos que presentaron solicitud para el curso “Futura Ley de Eficiencia Organizativa. Los tribunales de Instancia. Las oficinas de Justicia en el Municipio. El Registro Civil en las oficinas de justicia en el Municipio”, fueran seleccionados o no, si no están interesados en el curso que se convoca deberán presentar su renuncia mediante correo electrónico a:

tomas.perez@mju.es

En caso de tener que aplicar los criterios de selección, serán los mismos que en la anterior convocatoria.

EL  CURSO QUE SE CONVOCA ES EL SIGUIENTE:

“Resolución de Conflictos con el ciudadano en la Administración de Justicia. Habilidades sociales en los puestos de trabajo.”

Se celebrarán dos ediciones en Burgos y una edición en las provincias de Ávila, Segovia y Soria, dirigidas a los funcionarios destinados en cada una de las provincias donde se celebre el curso.

Fechas:

De 6 a 10 de noviembre de 2023. Primera edición en Burgos.

De 20 a 24 de noviembre de 2023: Segunda edición en Burgos y primera y única en Ávila, Segovia y Soria.

Horario: De 08,30h a 14,30h.  (30 Horas.)

Número de Alumnos: 30 por edición.

La programación de las acciones formativas podrá sufrir alteraciones debido a circunstancias sobrevenidas.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ALUMNOS Y PROFESORES:

El plazo y lugar de presentación de Solicitudes de Alumnos y Profesores será el período comprendido entre el 2 y el 11 de octubre de 2023, ambos inclusive, mediante correo electrónico a gerencia.burgos@mju.es 

Se adjunta asimismo,  solicitud para profesores que deseen impartir este nuevo curso.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR