Publicados los baremos provisionales del concurso de traslados 2023/2024 de Maestros, Enseñanzas Medias e Inspectores de Educación

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Inspectores de Enseñanza
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

16 de febrero de 2024

Publicados los baremos provisionales correspondiente al concurso de traslados de ámbito autonómico 2023/2024 del Cuerpo de Maestros, Enseñanzas Medias y del Cuerpo de Inspectores de Educación.

Fecha de publicación:16/02/2024

Contra este baremo provisional cabe presentar reclamación en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación. Dicho plazo se inicia el 19 de febrero de 2024 y finaliza el 23 de febrero de 2024, ambos incluidos. Las reclamaciones se formalizarán exclusivamente mediante el trámite telemático habilitado al efecto y que estará disponible desde el 19 febrero. No se admitirá reclamación alguna que no se presente mediante el trámite telemático habilitado.

Baremo provisional del concurso de traslados 2023/2024 del Cuerpo de Maestros

Publicado el baremo provisional correspondiente al concurso de traslados de ámbito autonómico 2023/2024 del Cuerpo de Maestros. Contra este baremo provisional cabe presentar reclamación en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación. Dicho plazo se inicia el 19 de febrero de 2024 y finaliza el 23 de febrero de 2024, ambos incluidos. Las reclamaciones se formalizarán exclusivamente mediante el trámite telemático habilitado al efecto y que estará disponible desde el 19 febrero. No se admitirá reclamación alguna que no se presente mediante el trámite telemático habilitado.

 

Nota informativa:

Los apartados de participación son los siguientes:
  1. Derecho preferente a centro
  2. Derecho preferente a localidad/zona (zona exclusivamente para el Concurso de Maestros)
  3. Concurso general de traslados 
  4. Concursillo.

Baremo provisional del concurso de traslados 2023/2024 de Enseñanzas Medias

 

Publicado el baremo provisional correspondiente al concurso de traslados de ámbito autonómico 2023/2024. Contra este baremo provisional cabe presentar reclamación en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación. Dicho plazo se inicia el 19 de febrero de 2024 y finaliza el 23 de febrero de 2024, ambos incluidos. Las reclamaciones se formalizarán exclusivamente mediante el trámite telemático habilitado al efecto y que estará disponible desde el 19 febrero. No se admitirá reclamación alguna que no se presente mediante el trámite telemático habilitado.

 

En los listados del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (590) figuran con asterisco los participantes del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional (591) que optan a puestos de especialidades pertenecientes al mencionado Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

 

En los listados del Cuerpo de Profesores Especialistas en sectores singulares de Formación Profesional (598) figuran con asterisco los participantes del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (590) y del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional (591) que optan a puestos de especialidades pertenecientes al mencionado Cuerpo de Profesores Especialistas en sectores singulares de Formación Profesional.

Nota informativa:

Los apartados de participación son los siguientes:

 

  1. Derecho preferente a centro
  2. Derecho preferente a localidad/zona (zona exclusivamente para el Concurso de Maestros)
  3. Concurso general de traslados 
  4. Concursillo.

Baremo provisional del concurso de traslados 2023/2024 del Cuerpo de Inspectores de Educación

 

Publicado el baremo provisional correspondiente al concurso de traslados de ámbito autonómico 2023/2024 del Cuerpo de Inspectores de Educación. Contra este baremo provisional cabe presentar reclamación en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación. Dicho plazo se inicia el 19 de febrero de 2024 y finaliza el 23 de febrero de 2024, ambos incluidos. Las reclamaciones se formalizarán exclusivamente mediante el trámite telemático habilitado al efecto y que estará disponible desde el 19 febrero. No se admitirá reclamación alguna que no se presente mediante el trámite telemático habilitado.

 

Ficheros disponibles

COMPARTIR