Éxito de la campaña solidaria de recogida de juguetes promovida por CSIF

• Otros artículos
  • Otros Cuerpos o Especialidades

3 de enero de 2024

Los regalos se destinarán a niños y niñas de las familias beneficiarias de la parroquia San Vicente Ferrer de Castellón.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha puesto en marcha estos días, en colaboración con la parroquia San Vicente Ferrer de Castellón, ubicada frente a la sede del sindicato, una campaña solidaria de recogida de juguetes.

Una iniciativa que, durante estas fiestas, ha permitido recopilar decenas de regalos que se destinarán a niños y niñas de las familias que atiende la propia parroquia.

"Esta propuesta contribuirá a hacer de estas fechas unos días más felices para una treintena de niños y niñas de hasta 10 años de edad, así como a cerca de una decena de bebés y niños de muy corta edad", ha explicado Nicolás Lumbreras, director de Cáritas en la parroquia San Vicente.

Por su parte Javier Estrada, presidente de la Unión Provincial de CSIF en Castellón, ha expresado su "agradecimiento" a "todas las personas que han colaborado con nosotros en esta campaña, tanto afiliados y simpatizantes como vecinos y vecinas del barrio que, gracias a su solidaridad y su generosidad han conseguido que la magia de la Navidad llegue este año a todos los hogares de nuestro entorno más cercano".

GALERÍA