CSIF CANARIAS AGRADECE LA AYUDA PRESTADA EN EL INCENDIO DE LA ISLA DE TENERIFE

  • Otros artículos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Bombero
  • Bombero Especialista
  • Otro Personal Sanitario
  • Otros Cuerpos o Especialidades
  • Policía Local

22 de agosto de 2023

 

CSIF TE INFORMA

CSIF CANARIAS AGRADECE LA AYUDA PRESTADA EN EL INCENDIO DE LA ISLA DE TENERIFE (incluye guía mascarilla por calidad del aire).

Desde CSIF Canarias queremos agradecer, en MAYÚSULA, toda la ayuda prestada a la isla de Tenerife en estos difíciles momentos. Tanto a los bomberos que actúan sobre el fuego como al resto de personal de las diferentes instituciones, en especial a los cuerpos de seguridad (policía local, policía autonómica, policía nacional y guardia civil), asociaciones y voluntarios que nos han ayudado y siguen ayudando de diferentes maneras, MUCHAS GRACIAS A TODOS. Además, incluimos la presentación de Canarias Saludable explicando las medidas por la calidad del aire.

Desde este 15 de agosto de 2023 la isla de Tenerife se ha visto afectada por el incendio más importante en su historia, que ha visto calcinada más de 15.000 hectáreas, afectando a distintos municipios de la isla: Arafo, Candelaria, El Rosario, La Victoria, La Matanza, Tacoronte, Santa Úrsula, El Sauzal, Los Realejos y La Orotava.

En plena ola de calor y con unas condiciones meteorológicas extremas, este incendio ha arrasado gran parte del terreno forestal de la isla, ha amenazado gravemente a distintos municipios, dañado diversos espacios protegidos y emblemáticos de la isla, y ha dejado un daño ecológico sin antecedentes en la isla. GRACIAS a todas y todos los que han colaborado, la tragedia está conteniéndose.

 

Descargar presentación de canarias saludable (calidad del aire).

COMPARTIR