ELECCIONES PROFESORADORADO DE RELIGIÓN EN INFANTIL Y PRIMARIA. Provincia Santa Cruz de Tenerife.

15 de abril de 2024

CSIF SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ, EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, A LAS ELECCIONES DEL PROFESORADO DE RELIGIÓN DE INFANTIL Y PRIMARIA SIENDO EL REFERENTE NACIONAL DE ESTE COLECTIVO.

CSIF se presenta a estas elecciones con ilusión, ganas y con la certeza de que somos la única opción sindical que cuenta con las herramientas apropiadas y las claves necesarias para representar al colectivo de maestros/as y profesores/as de Religión en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Llevamos demostrando muchos años que somos un sindicato que conoce en profundidad, sus inquietudes y demandas laborales. Por eso, creo que en estos comicios, votar a CSIF es garantizar que será el propio profesorado de Religión el que defienda sus derechos.

Son muchos los años que lleva CSIF demostrando nuestro compromiso con hechos en la negociación permanente con el Ministerio y con la Consejería de Educación. Todo esto, además bajo las premisas de una central sindical independiente, profesional y transparente, sin olvidar el día a día con nuestros compañeros, en cada visita a los centros, en cada trámite que realizamos con ellos, en cada asesoramiento del ámbito que sea, tanto cuando vienen a vernos a la sede o cuando lo hacen de manera telefónica.

Estamos ahí para que, en cada paso en que nos necesiten, nos encuentren de manera ágil, comprometida y eficaz. Estamos al lado de nuestros compañeros y compañeras, escuchando atentos y acompañándolos siempre, haciéndolos formar parte activa de nuestro futuro profesional, integrados en un gran sindicato, pero siendo un colectivo con identidad propia, porque en CSIF el profesorado de Religión, es el verdadero protagonista.