PROCESOS ESTABILIZACIÓN 2022 EN AGCA: listados de admitidos y excluidos definitivos para los procesos de estabilización de funcionarios de corta y larga duración (publicado el 5/02/2024)

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Interino

5 de febrero de 2024

 

CSIF TE INFORMA

PROCESOS ESTABILIZACIÓN 2022 EN AGCA: listados de admitidos y excluidos definitivos para los procesos de estabilización de funcionarios de corta y larga duración (publicado el 5/02/2024).

Publicado en el BOC número 26 de 5 de febrero de 2024, las listas definitivas de personas admitidas y excluidas a los procesos de Estabilización Empleo Temporal de funcionarios de corta y larga duración, por el sistema general de acceso libre, a los diversos Cuerpos, Escalas y, en su caso, Especialidades de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, quedando pendiente parte de ellos.

El 15 de enero de 2024 comunicamos: PROCESOS ESTABILIZACIÓN 2022 EN AGCA: listados de admitidos y excluidos definitivos para los procesos de estabilización de funcionarios de corta y larga duración (publicado el 12/01/2024), en la que indicábamos los listados que faltaban y que hoy se publican.

 

Las relación de listados para la estabilización del empleo temporal de larga duración son los siguientes:

- Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), en ejecución del Anexo I del Decreto 115/2022, de 20 de mayo, que aprueba la Oferta Extraordinaria de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal de larga duración. - Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Financiera y Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), en ejecución del Anexo I del Decreto 115/2022, de 20 de mayo, que aprueba la Oferta Extraordinaria de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal de larga duración. - Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), en ejecución del Anexo I del Decreto 115/2022, de 20 de mayo, que aprueba la Oferta Extraordinaria de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal de larga duración. - Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (Grupo A, Subgrupo A2), Especialidades de Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico Agrícola, Ingeniero Técnico Forestal, Ingeniero Técnico Industrial y Telecomunicaciones, en ejecución del Anexo I del Decreto 115/2022, de 20 de mayo, que aprueba la Oferta Extraordinaria de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal de larga duración. - Agrupación Profesional de Subalternos (Grupo E), en ejecución del Anexo I del Decreto 115/2022, de 20 de mayo, que aprueba la oferta extraordinaria de empleo público para la estabilización del empleo temporal de larga duración.

 

Las relación de listados para la estabilización del empleo temporal de corta duración son los siguientes:

- Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), en ejecución del Anexo I del Decreto 114/2022, de 20 de mayo, que aprueba la Oferta Extraordinaria de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal a que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. - Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Inspectores Médicos (Grupo A, Subgrupo A1), en ejecución del Anexo I del Decreto 114/2022, de 20 de mayo, que aprueba la Oferta Extraordinaria de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal a que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. - Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera, Especialidad de Sistemas Auxiliares del Buque, Máquinas e Instalaciones (Grupo A, Subgrupo A1), en ejecución del Anexo I del Decreto 114/2022, de 20 de mayo, que aprueba la Oferta Extraordinaria de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal a que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. - Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), en ejecución del Anexo I del Decreto 114/2022, de 20 de mayo, que aprueba la Oferta Extraordinaria de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal a que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. - Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), en ejecución del Anexo I del Decreto 114/2022, de 20 de mayo, que aprueba la Oferta Extraordinaria de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal a que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. - Agrupación Profesional de Subalternos (Grupo E), en ejecución del Anexo I del Decreto 114/2022, de 20 de mayo, que aprueba la Oferta Extraordinaria de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal a que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

 
 Más información:
 
 

Mas información en nuestra sección Estabilización del empleo público AGCA.

Continuaremos informando de todas las novedades.   Canarias, a 5 de febrero de 2024.
CSIF, sector autonómico de Canarias

COMPARTIR