• Empleo
  • Interino

29 de enero de 2024

CSIF TE INFORMA

Documento definitivo sobre MEDIDAS TRIBUNALES CALIFICADORES de la mesa celebrada el 26 de enero de 2024 .

Se nos ha remitido el documento definitivo sobre MEDIDAS TRIBUNALES CALIFICADORES tras la sesión de la Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario (MSNPF) celebrada el 26 de enero de 2024.

Correo de la DGFP:

ACUERDO MSPF MEDIDAS TRIBUNALES CALIFICADORES Buenos días: Tras la Mesa Sectorial celebrada en el día de hoy, dando cumplimiento a las cuestiones admitidas, les adjunto el acuerdo alcanzado con las modificaciones a su texto, coloreadas en naranja para su mejor identificación. En resumen, 1º.- Se incorpora la previsión expresa de la previa negociación colectiva 2º.- Se establece el carácter irretroactivo del merito 3º.- Se proporciona una redacción alternativa a la formación que sin establecer su obligación, clarifica su finalidad. ...

Rogamos lean detenidamente el texto y si tiene dudas o alguna sugerencia, se pueden poner en contacto con nosotros. Llámanos en los teléfonos que consta en el "Directorio".

SI TÚ NO TE CONFORMAS, NOSOTROS TAMPOCO. ALCEMOS LA VOZ.

LA VERDAD POR DELANTE.

CSIF, OTRA CLASE DE SINDICATO.

Descargar documento definitivo de la DGFP pdfminiicon

Más información en:

Canarias, a 29 de enero de 2024.
CSIF, sector autonómico de Canarias