Comisiones de servicio

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Generales de Justicia

8 de abril de 2024

Canarias

05/04/2024 NUEVO

 Resolución de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se anuncia convocatoria pública para la cobertura temporal mediante los procedimientos de Comisión de Servicio o Sustitución de diversos puestos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

04/04/2024 NUEVO

 Resolución de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se declara desierta la convocatoria de determinadas plazas y se acuerda la adjudicación de plazas del cuerpos de Gestión, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, mediante los procedimientos de Comisión de Servicio y Sustituciones ofertadas por resolución nº 505 de 21 de Marzo de 2024 de este centro directivo.

Galicia

03/04/2024

Resolución de la Dirección General de Justicia, por la que se publica la convocatoria de puestos en comisión de servicios de personal al servicio de la Administración de Justicia

Comunidad Valenciana

ADJUDICACION PROVISIONAL OFERTA MARZO 23: En la página web de la Dirección General de Justicia los listados provisionales de la oferta en provisión temporal mediante comisión de servicios de puestos de trabajo vacante entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

El plazo de alegaciones es del 5 al 10 de abril de 2024, ambos inclusive.

Listado provisional puestos adjudicados en comisión de servicio
Listado provisional solicitantes sin destino

Tribunal Constitucional

Convocatoria de concurso para cubrir un puesto de Letrado de Justicia

Resolución de 11 de enero de 2024, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convoca concurso para la provisión puesto de trabajo del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

EN CURSO

Finalizado Plazo de presentación de solicitudes

Convocatoria de un puesto de trabajo de gestor de la Administración de Justicia

Resolución de 18 de diciembre de 2023, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convoca concurso para la provisión de una plaza de gestor del cuerpo o escala de gestión procesal y administrativa de la Administración de Justicia. (BOE núm. 307, de 25 de diciembre de 2023)

Asturias

accede

Andalucía

acceso

COMPARTIR