LAJ. ESTABILIZACIÓN CONCURSO-OPOSICIÓN 2022: aprobados 1 ºy 2º ejercicios teóricos

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Otros Cuerpos de Justicia

21 de marzo de 2024

Orden JUS 1319/2022, de 27 de diciembre, publicada en el BOE del 30 de diciembre de 2022

CSIF JUSTICIA INFORMA LETRADAS Y LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. ESTABILIZACIÓN CONCURSO-OPOSICIÓN 2022: publicada en la web del Ministerio el Acuerdo del Tribunal Nº1 y Notas de aspirantes que han superado el 1º y 2º ejercicio de carácter teórico

 

FASE DE CONCURSO

Los méritos indicados en el anexo IV de la convocatoria, serán presentados por el medio electrónico habilitado cuyo acceso a través de una URL se indicará en los próximos días a través de la publicación de la correspondiente Orden ministerial. Para el acceso será necesario que indique el número de justificante de inscripción al proceso selectivo (modelo 790) y el número del DNI.

Se estima que el plazo de presentación se iniciará a mediados del mes de abril.

Los méritos computables serán los causados hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, 30 de enero de 2023.

Los servicios prestados en la Administración de Justicia, en el ámbito del Ministerio de Justicia, se aportarán de oficio. La persona aspirante, cuando alegue como méritos tiempo de servicios como personal sustituto o funcionario al servicio de la Administración de Justicia en otro u otros ámbitos territoriales deberá aportar certificación del organismo correspondiente en el que conste la experiencia que posea, dividida por cuerpos.

​La superación de ejercicios en procesos selectivos anteriores en el cuerpo de LAJ y en la carrera judicial en las últimas cinco convocatorias, serán facilitados de oficio por la administración.​

Para resolver cualquier duda o aclaración, pueden dirigirla al correo seleccion.laj@mjusticia.es

COMPARTIR