Ayudantes de Laboratorio del INTCF concurso oposición: listado admitidos y fecha exámenes

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia

20 de marzo de 2024

Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden JUS/1320/2022, de 28 de diciembre, concurso oposición.

CSIF JUSTICIA INFORMA Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden JUS/1320/2022, de 28 de diciembre.

Publicada en el BOE el listado de admitidos/excluidos y fecha exámenes.

Se convoca a todas las personas aspirantes incluidas en la relación definitiva de personas admitidas a las pruebas selectivas, a la realización del primer y segundo ejercicios, que tendrán lugar el próximo día 28 de abril de 2024, a las 10:00 horas, en el Centro de Estudios Jurídicos, calle de Juan del Rosal 2, 28040 Madrid.

  • Orden PJC/258/2024, de 8 de marzo, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicios del proceso selectivo para acceso, por el turno libre, por el sistema selectivo de concurso oposición, en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden JUS/1320/2022, de 28 de diciembre.

  • Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio

COMPARTIR