OEP 2022-23: convocatorias promoción interna Gestión y Tramitación

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario

23 de febrero de 2024

Inscripción hasta el 22 de marzo de 2024

CSIF justicia informa publicadas en el BOE las siguientes resoluciones:

Tramitación, convocatoria

La presentación de la solicitud electrónica se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente orden en el «Boletín Oficial del Estado», y se dirigirá al Secretario de Estado de Justicia. La no presentación de esta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

La presentación y el pago de la correspondiente tasa se realizarán por vía electrónica, a través del servicio de Inscripción en Pruebas Selectivas del punto de acceso general (administracion.gob.es/pag_Home/empleoPublico/ips), al que se puede acceder directamente o a través del portal web del Ministerio (www.mjusticia.gob.es) (Ciudadanos-Empleo público), de acuerdo con las instrucciones que se indican.

  • Orden PJC/150/2024, de 19 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso por promoción interna y sistema de concurso oposición, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

.

Gestión, corrección de errores:

plazas, tasas, lenguas propias de las CCAA y códigos localidad

La presente corrección de errores reabre el plazo para la presentación de las solicitudes de inscripción en el proceso selectivo a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

  • Orden PJC/149/2024, de 19 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden PJC/104/2024, de 31 de enero, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, mediante concurso oposición, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

 

INSCRIPCIÓN

 

Corrección de errores del temario y nueva redacción de la reserva de nota: acceso 

COMPARTIR