Campaña COYSalud para personas afiliadas a CSIF Cádiz

• Acción Social
  • Salud belleza y bienestar

15 de diciembre de 2023

Le informamos que en calidad de persona afiliada con cinco o más años de antigüedad, CSIF Cádiz le obsequia con un premio por su fidelidad. Tiene derecho al disfrute de ser socio/a de COYSALUD de forma totalmente gratuita. En cumplimiento de la LOPD, para tramitar el ALTA, es IMPRESCINDIBLE:

-Imprimir, cumplimentar debidamente (en letras mayúsculas) y firmar el DOCUMENTO ADJUNTO (SOLICITUD COYSALUD 2024) Este año puede solicitar la opción de tarjeta digital o tarjeta física.

• Nos haga llegar el documento al Área de Acción Social a través del email estructura11@csif.es o por fax al 956283055 antes del próximo viernes 19 de enero de 2024

Daremos respuesta de recepción de solicitud vía email en el plazo máximo de un mes. Si no le llega, rogamos se ponga en contacto con nosotros porque habrá ocurrido algún error en el envío.

No daremos el alta ni la renovación a aquellas solicitudes:

-Enviadas directamente a COYSALUD

• No debidamente cumplimentadas

-Que no usen el formato que se adjunta.

Una vez pasada la fecha límite de envío de la solicitud (viernes 19 de enero de 2024), entenderemos que no le interesa la suscripción y no se incluirá entre los beneficiarios de 2024 BAJO NINGÚN CONCEPTO, ya que la tramitación sólo se realiza una vez al año y no hay posibilidad de remesas extraordinarias.

Una vez nos dé su conformidad, recibirá la tarjeta que le acredita como socio/a en su domicilio (serán beneficiarios sus familiares directos, aquellos que convivan en el mismo domicilio y que se indiquen en la solicitud) y permanecerá como tal, de forma gratuita, mientras continúe su afiliación a CSIF Cádiz. En caso de que no se cumplimenten los datos en el apartado referido a los beneficiarios, en la Tarjeta únicamente aparecerá los datos del afiliado/a, siendo igualmente beneficiarios sus familiares directos. La ventaja está en no tener que acreditar el parentesco en cada visita médica.

La Tarjeta COYSALUD está considerada como un magnífico complemento a nuestra Sanidad Pública, no conlleva pago de cuotas mensuales, incluye a la unidad familiar y no excluye a nadie por razón de edad, antecedentes clínicos ni discapacidad. No existen periodos de carencia y contempla todas las especialidades sanitarias, incluso Homeopatía, Acupuntura, Psicología, Medicina Estética, etc., avaladas por la correspondiente acreditación facultativa. COYSALUD no es un seguro médico porque no hay obligación al pago de cuotas mensuales. Sólo se abonan los servicios que son utilizados pero con la ventaja de hacerlo a los precios COYSALUD.

Consulta los baremos en:

La tarjeta sanitaria familiar COYSALUD facilita el acceso a la sanidad privada a menor coste, dentro de los centros/profesionales incluidos a nivel nacional en el cuadro médico (adjunto el de su provincia).

Habitualmente el 80% de los profesionales adheridos al cuadro médico, aplica los baremos COYSALUD (25€ consulta de especialidades, pruebas complementarias aparte con los descuentos establecidos). En el cuadro médico también existen centros/profesionales que no se acogen a los precios COYSALUD pero sí aplican descuentos a nuestros usuarios (normalmente entre un 10 y un 20%, o bien precios establecidos según acuerdos). Es una propuesta idónea como complemento a la Seguridad Social (para segundas opiniones, agilizar pruebas complementarias para salir de dudas mientras la Seguridad Social nos atiende, o simplemente para aquellos servicios que no están incluidos (como la mayoría del área dental: implantes, brackets, blanqueamientos...). Como añadido complementario, según provincias, se establecen acuerdos con Hospitales y clínicas veterinarias, así como con determinadas empresas de otros sectores también como beneficios adicionales. En Cádiz, disponemos de clínicas dentales que nos ofertan de manera gratuita la limpieza dental (consultar en atención al usuario).

En documentos adjuntos facilito información de normas de uso y precios más frecuentes para los centros adheridos a ellos. Según normas de uso: antes de pedir cualquier cita, deben contactar con nuestro departamento para que se les indique si el profesional/centro continúa activo (ya que el cuadro médico puede variar), orientarles en el precio del servicio que precisen y facilitarles el teléfono de contacto para que posteriormente, identificándose como usuario de COYSALUD, puedan solicitar la cita. Al acudir a ella, deben llevar la tarjeta sanitaria COYSALUD y el DNI. Abonar el honorario bonificado según servicios.

COYSALUD es una entidad médica de gastos compartidos. A cambio del pago de una prima anual se dispone de un extenso cuadro médico a precios muy inferiores a los de mercado. Queda entendido que CSIF Cádiz asume el cargo de esa prima anual, quedando usted exento de dicho pago por ser afiliado a CSIF con 5 o más años de antigüedad.

Puede ampliar información sobre esta entidad y los servicios que ofrece, entrando en su página web www.coysalud.es o en el teléfono 954494599. Si tras entrar en la página web tiene cualquier duda respecto a la cobertura de CSIF, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 628302799 o por email estructura11@csif.es

En cualquier caso, insistimos en dejar claro que si recibe la tarjeta y jamás hace uso de ningún servicio a los que da derecho, el coste para usted será CERO.

PROTECCIÓN DE DATOS

En relación con el tratamiento realizado de sus datos y de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), le hacemos saber:

Responsable del Tratamiento:

CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSIF) es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa de que estos datos se tratarán de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento de datos:

Llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con la solicitud y renovación de las tarjetas COYSALUD.

Legitimación del tratamiento:

El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD).

Consentimiento de tratamiento de datos:

El envío de este correo es producto de su aceptación y consentimiento, como afiliado, de recibir información sobre acuerdos de colaboración con otras entidades con ventajas para el afiliado. Es este caso concreto, es para gestionar las solicitudes y renovaciones de las tarjetas COYSALUD.

Criterios de conservación de los datos:

Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: Solo se comunicaran estos datos a COYSALUD y, por obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

• Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSIF). FERNANDO EL SANTO, 17 1º - 28010 MADRID (Madrid). E-mail: proteccion.datos@csif.es

Datos de contacto del delegado de protección de datos: C/. MAUDES, 15 – 1º 28003 MADRID - proteccion.datos@csif.es

ARCHIVOS ADJUNTOS