CSIF Cádiz lanza su primer concurso de postales navideñas

• Responsabilidad Social

23 de noviembre de 2023

Cádiz, 23 de noviembre de 2023

CSIF Cádiz, a través de su secretaría de Responsabilidad Social, ha lanzado su primer Concurso de Postales Artesanales con Deseos, dirigido al alumnado de todo el alumnado de Infantil, Primaria y 1º y 2º de la ESO de centros educativos o entidades sociales de la provincia de Cádiz bajo la inscripción de una persona responsable mayor de edad. Las ilustraciones deberán contar con un texto que refleje un deseo o un mensaje positivo o de esperanza.

El concurso contará con cuatro categorías de premios (Infantil, Primaria, Secundaria o alumnado con necesidades educativas especiales), y cada premio consistirá en una tarjeta regalo, con valor de 50€, para la adquisición de material escolar. El fallo del jurado se hará público el día 20 de diciembre.

Además de los premios, todas las postales recibidas serán impresas y repartidas por diferentes centros hospitalarios y residencias de mayores de la provincia durante las fechas navideñas.

Para participar, la persona responsable (profesorado, tutores/as legales, etcétera) tendrá que inscribirse en este formulario, digitalizar la postal (mediante fotografía o escenada) y compartirla a través una plataforma de descarga (tipo WeTransfer).

Desde CSIF Cádiz animan al alumnado de la provincia a que plasmen sus mejores deseos para 2024, con la intención de alegrar a las personas que estén ingresadas en hospitales o centros de mayorse.

Vea las bases completas aquí:

ARCHIVOS ADJUNTOS

GALERÍA