Programa electoral para el personal laboral de la AEAT en Cádiz

• Elecciones Sindicales
  • Personal de AEAT

19 de octubre de 2023

El personal laboral, a pesar de ser una parte fundamental de la plantilla de la AEAT es, con diferencia, el colectivo más agraviado. Esta situación insostenible, la lleva denunciando CSIF en todas y cada una de las mesas de negociación, por lo que seguiremos luchando hasta corregir esta clara discriminación.

Reivindicamos:

• La recuperación del 5 % detraído de las retribuciones del Personal Laboral en el año 2010.

• La aplicación de la carrera profesional al personal laboral, pendiente desde la firma del  acuerdo.

• El incremento de los efectivos de personal laboral, minorados con jubilaciones y promociones internas.

• La potenciación de la promoción horizontal y vertical.

• El reconocimiento de la labor desarrollada por el personal laboral, como pieza clave en la atención de calidad al contribuyente.

• La conversión de todo el personal fijo-discontinuo en laborales fijos de plantilla por novación.

• Que el personal fijo discontinuo, cuando promociona a funcionario, se mantenga en la misma localidad que el puesto que venía desempeñando.

• Que se aplique el convenio colectivo en lo referente a la oferta de empleo público, para todas las categorías profesionales, del personal laboral de la AEAT.

• Que se tengan en cuenta todos los reingresos y traslados.

• Iguales condiciones que el personal.

• Aplicación de la jubilación parcial anticipada para el personal laboral.