CEJ: convocatoria actividades formativas

  • Formación
  • Otra formación
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

7 de marzo de 2024

CSIF JUSTICIA INFORMA: ABIERTA LA SELECCIÓN DE PARTICIPANTES EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE CURSOS DE OFIMÁTICA 2024

Abierto el proceso de selección de participantes en la segunda edición de los cursos de ofimática 2024. La resolución de la dirección del Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) establece que la presentación de solicitudes se deberá realizar exclusivamente a través de la sede virtual del CEJ (también en el caso del personal interino) antes del 20 de marzo de 2024 a las 14:00 horas (hora peninsular).

Los cursos se impartirán entre el 8 de abril y el 17 de mayo. El alumnado recibirá un certificado de aprovechamiento una vez superadas las pruebas de cada formación y verificado el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje.

Importante: la oferta formativa del CEJ está reservada a personal no transferido, lo que incluye las actividades objeto de esta convocatoria. A este respecto, CSIF ha reclamado que el CEJ abra TODA su formación a TODO el personal de justicia, no solo determinadas actividades transversales, y cumplir con su función estatutaria de ser el centro de formación de TODO el personal de justicia, sin discriminaciones, y se ha dirigido a la nueva Directora del CEJ al objeto de reunirnos y tratar esta cuestión así como otras relacionadas con la formación del personal de la Administración de Justicia.

Consulta aquí la resolución  

 

COMPARTIR