Vuelve la Carrera por la Igualdad de CSIF el próximo 10 de marzo

• Otros Acción Social CSIF
  • Igualdad

6 de febrero de 2024

Ya están abiertas las inscripciones para la V Carrera y Caminata por la Igualdad, que se celebrará el domingo 10 de marzo en el Parque del Agua. Los afiliados tienen tarifas muy reducidas

CSIF Zaragoza organiza la V Carrera y Caminata por la Igualdad (5K y 10K), el domingo 10 de marzo en el Parque del Agua. Ya están abiertas las inscripciones, con tarifas muy reducidas para los afiliados de CSIF.

Es un evento deportivo, reivindicativo (en torno al Día de la Mujer) y social pensado para un público familiar. Pueden participar deportistas de todas las edades y condición física. El objetivo es pasar una buena mañana de deporte y convivencia.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web de Fartleck (que se encarga de la dirección técnica de la carrera). La cuota de inscripción hasta el 25-2-24 para los miembros del sindicato será de sólo 6 euros, tanto para la 5K como la 10K, y 1 euro para las carreras escolares (nacidos en 2013 y años posteriores).

Inscripciones y más información en la web:

www.todoslosdiascuentan.com

La prueba se celebrará en el Parque del Agua, con dos distancias: 5 kilómetros (una vuelta al circuito) o 10 kilómetros (2 vueltas). Se puede participar corriendo, andando o con la modalidad de ‘nordic walking’. La carrera comenzará a las 9.30. La salida y meta será junto al edificio de la telecabina. Habrá premios por categorías y por equipos. Las carreras infantiles empezarán a las 11.45 y todos los pequeños recibirán una medalla por participar. Los usuarios del carné joven también tendrán descuento en la inscripción y premio especial para los tres primeros en la meta.

Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa. Además, habrá sesiones de zumba, sorteos, servicio de guardería y fotógrafo en la carrera.

Este es el quinto año que CSIF Zaragoza organiza esta carrera. CSIF defiende los valores y enseñanzas del deporte para una vida saludable y para la sociedad en general.

GALERÍA