CSIF organiza en marzo dos concursos de vídeos y lemas por la Igualdad

• Igualdad

24 de febrero de 2024

CSIF Aragón organiza el I Concurso de vídeos cortos por la Igualdad (máximo 1 minuto) y el I Concurso de lemas por la Igualdad (máximo 12 palabras). Para personas afiliadas y sus familiares.

CSIF Igualdad Aragón organiza este mes de marzo dos nuevos concursos por la Igualdad: uno de vídeos cortos y otro de lemas. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) CSIF quiere reivindicar la igualdad de género y promover la creación. Ambos concursos van dirigidos a las personas afiliadas en las tres provincias y a sus familiares.

Concurso Cortos

Para participar en el I Concurso de vídeos cortos los interesados deben enviar un vídeo de máximo 1 minuto de duración sobre cualquier tema relacionado con la igualdad de género. Se pide que esté grabado en formato mp4. Los participantes pueden enviarlo por mail (igualdad71@csif.es) o por whatsapp (608 432348). O pueden entregarlo en un pendrive. El plazo para enviarlo es del 22 de febrero al 20 de marzo. Se otorgarán tres premios: de 200, 150 y 100 euros.

(Las bases completas se pueden consultar AQUÍ)

El I Concurso de lemas por la igualdad busca una frase que resuma y defienda los valores de la igualdad. La longitud máxima de las frases será de 12 palabras. Los participantes pueden enviarlo también por mail (igualdad71@csif.es) o por whatsapp (608 432348) antes del 6 de marzo. El lema ganador se dará a conocer el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Y la frase ganadora se serigrafiará en unas pulseras que CSIF regalará el próximo 8 de marzo de 2025. Se otorgarán tres premios: de 100, 75 y 50 euros.

(Las bases completas se pueden consultar AQUÍ)

ARCHIVOS ADJUNTOS