CSIF Educación Aragón organiza una charla informativa sobre el aumento de agresiones a docentes

• Prevención de Riesgos Laborales

15 de noviembre de 2023

En la charla, en el Acuario de Zaragoza, ha participado Rocío Díaz Conde, responsable nacional del gabinete CSIF Ayuda Profes, y un miembro del Grupo de Menores de Policía Nacional

CSIF Educación Aragón ha lanzado una campaña informativa y de denuncia sobre el aumento de agresiones físicas y verbales a docentes. En esta campaña cuenta con la colaboración del gabinete nacional CSIF Ayuda Profes. Su responsable, Rocío Díaz, ha explicado el apoyo que presta el sindicato ante estas situaciones violentas.

"La sociedad está perdiendo valores y eso llega a las aulas. Los docentes ya no son una figura de autoridad. No estamos siendo protegidos por la Administración. Nosotros cubrimos el hueco que debería cubrir la Administración", ha afirmado. Y ha animado a denunciar cualquier agresión. Y a hacerse respetar en el aula.

En la charla, en el Acuario de Zaragoza, han participado, Rocío Díaz Conde, responsable nacional del gabinete CSIF Ayuda Profes; Mónica de Cristóbal, responsable de CSIF Educación Aragón; Víctor Gumiel, delegado de CSIF Educación Aragón, responsable de la campaña STOP Agresiones; y un miembro del Grupo de Menores de Policía Nacional

GALERÍA