Reunión informativa sobre los Concursos de Docentes y Asesores en el exterior.

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Exteriores

2 de abril de 2024

El examen de docentes será el próximo 6 de abril a las 10:30 en la Facultad de Informática y el de asesores el 7 de abril en la Facultad de Medicina a las 8:45, ambos de la Universidad Complutense

Esta mañana del 12 de marzo de 2024,se ha celebrado reunión con el Ministerio de Educación en el que nos han informado sobre los últimos datos de los Concursos de docentes y asesores en el exterior. El Ministerio ha expuesto los datos definitivos de estadísticas de admitidos y excluidos al proceso. También se han facilitado otras fechas sobre todo el proceso.

 

Las fechas para el desarrollo del proceso son las siguientes:

15 de marzo – Publicación de listados definitivos de admitidos que superan la fase general.

22 de marzo – Distribución por aulas en el caso de exámenes de docentes.

6 de abril -  Examen de docentes en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense a las 10:30 horas. Calle del Prof. José García Santesmases, 9, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid. No confundir con la sede de la convocatoria anterior.

7 de abril – Examen de asesores en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense a las 8:45 horas. Pl. de Ramón y Cajal, s/n, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid ¡¡Atención al transporte en domingo!!

8 de abril – Publicación de las respuestas al cuestionario

15 de abril – Publicación de listados con los resultados del cuestionario y citaciones para lecturas

22 de abril – A partir de esta fecha, aproximada, darán comienzo las lecturas ante las diferentes comisiones según las citaciones publicadas.

 

En el documento adjunto otras cuestiones tratadas durante la reunión.

 

Plano con la ubicación de las sedes de los exámenes:

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR