CON LA VERDAD POR DELANTE

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Profesores de Religión

19 de febrero de 2024

Queridas compañeras y compañeros

En CSIF hemos estado a tu lado, y a partir de este 13 de marzo VAMOS A SEGUIR A TU LADO, al igual que los 12 compañeros que han decidido unirse en este gran proyecto.

Gracias a todos y cada uno de ellos por sus ganas de trabajar y luchar por los derechos de sus compañeros.

Gracias Jesús, Nati, Josefina, Conchita, Estefanía, Clara, Berta, Teresa, Pili, Blanca, Miriam y Pilar.

CSIF gana las elecciones sindicales en enseñanza desde hace más de 20 años y, por ello, somos la primera organización sindical de enseñanza, teniendo la mayor representación en Aragón.

En CSIF trabajamos por y para todos aquellos que un día confiaron en nosotros; pero, sobre todo, luchamos por los derechos de los docentes y por la defensa de una enseñanza pública de calidad.

Gracias a nuestra representatividad en todas las mesas de negociación, hemos conseguido grandes logros, como la reducción de dos horas lectivas para mayores de 55 años; mejora de la que vosotros, cómo docentes, también podéis beneficiarios.

Y nuestra intención es seguir luchando para tengáis los mismos derechos que cualquier docente de la escuela pública en Aragón.

Este 13 de marzo, tienes una cita importante con las urnas, y para que podamos seguir a tu lado ayudándote, acompañándote y apoyándote, TU VOTO TIENE LA ÚLTIMA PALABRA.

VOTA CSIF

COMPARTIR