UNIVERSIDAD ZARAGOZA - La campaña “Soy Científica. Vivo en tu barrio”

  • Formación
  • Otra formación
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Interino

9 de febrero de 2024

Universidad de Zaragoza organiza, en conmemoración del 11F (Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia).

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

 

Por cuarto año consecutivo, la Universidad de Zaragoza organiza, en conmemoración del 11F (Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia), la campaña “Soy Científica. Vivo en tu barrio”, una exposición en la calle, con fotografías de gran formato en blanco y negro de 11 investigadoras, tomadas fuera del laboratorio y realizando actividades cotidianas, para ofrecer referentes reales y cercanos a las niñas y adolescentes. 

 

La muestra en cubos expositores de gran tamaño se puede visitar entre el 12 de febrero y el 10 de marzo, en la entrada del parque José Antonio Labordeta de Zaragoza. Visitas guiadas en este enlace. 

 

Como novedad en esta edición, se dará salto a los soportes publicitarios digitales de la ciudad, como la fachada digital de Etopia, el campus San Francisco o la calle Delicias, entre otros.

 

Cualquier comercio, institución, entidad, centro educativo, empresa, etc.,  puede colaborar con esta campaña. Para ello se facilita un vídeo de un minuto para quién desee proyectarlo durante estos días. Formulario

 

El lunes 12 de febrero a las 18:30 horas en el Paraninfo, se dará voz a las protagonistas de este año y se entregará la cartelería correspondiente a las investigadoras del 2022 y 2023.

 

Más información en este enlace

Web de la actividad

 

 

COMPARTIR