Reunión con el profesorado de Religión de Infantil y Primaria

• Profesores de Religión

8 de febrero de 2024

Miércoles 07 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, varios compañeros nos hemos reunido en la sede de CSIF para tratar temas de actualidad tan importantes como la reclamación de los sexenios, el pago de los gastos por itinerancias y la solicitud de licencias y permisos del profesorado de Religión de Infantil y Primaria.

Próximamente CSIF participará en una mesa sectorial (gracias a su representatividad en todas las mesas de negociación a nivel provincial, autonómico y nacional), y se solicitarán nuevas medidas de conciliación de la vida laboral, personal y familiar para este colectivo.

En dicho encuentro se contó con la presencia de Mónica de Cristóbal, responsable de acción sindical y responsable de CSIF Educación en Aragón; Sandra Lipe, responsable de CSIF Educación de la Unión Provincial de Zaragoza; y Lorena Casorrán López, responsable de Aragón del profesorado de religión de infantil y primaria.

Aprovechamos estas líneas para desear mucha suerte en las elecciones sindicales de hoy a los compañeros de Almería.

[[{"fid":"762867","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":1434,"width":1600,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]