PERSONAL ESTATUTARIO DEL HOSPITAL GENERAL DE LA DEFENSA EN ZARAGOZA- Nota Informativa CSIF

• Empleo
  • Retribuciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • TCAE
  • Celadores
  • Enfermería
  • Estatutario
  • Médicos
  • Ministerio de Defensa
  • Otro Personal Sanitario
  • Personal de Administración General

19 de diciembre de 2023

PERSONAL ESTATUTARIO DEL HOSPITAL GENERAL DE LA DEFENSA EN ZARAGOZA
Nota Informativa CSIF

Zaragoza a 19 de diciembre de 2023.

Estimados compañeros y compañeras:

Se ha procedido a remitir el siguiente correo electrónico a la Subdirección General de Planificación y Costes de Recursos Humanos del Ministerio de Defensa.

“En el Pleno de la Mesa Delegada del 23 de Noviembre, en relación a la gratificación Covid para el personal estatutario, se nos informó que se repartirían conforme a tres niveles que surgen de la prestación de servicios realizados, siendo estos Sobresaliente, Completo y Parcial respectivamente, ya que en el Hospital de Zaragoza no existe ningún nivel Sobresaliente, siendo 210 puestos calificados como nivel Completo y 16 Parcial, CSIF pidió expresamente que se nos diera traslado de la información que había enviado el citado Hospital sobre dicho extremo sin que hasta la fecha se nos haya comunicado nada al respecto. Por lo cual, reiteramos el envío de dicha información.

Asimismo, y ya que el plazo de 10 días hábiles para que se nos proporcionase las plantillas orgánicas del personal civil estatutario se ha agotado, exigimos al Ministerio que cumpla con lo impuesto desde el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.”

Atentamente:

Paco Dominguez

Miembro de la Mesa Delegada del Ministerio de Defensa

Responsable de CSIF AGE Aragón.

SEGUIREMOS INFORMANDO.

ARCHIVOS ADJUNTOS