PUBLICADO BOA DE HOY 25 DE JULIO

• Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Oposiciones
  • Otros Empleo

25 de julio de 2023

INTERPRETACIÓN VIII CONVENIO COLECTIVO Y II ACUERDO FUNCIONARIOS, LISTAS ESPERA INTERINOS Y NOMBRAMIENTOS EN PRÁCTICAS

[[{"fid":"742371","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":400,"width":400,"class":"media-element file-default"}}]]

ACLARACIONES CONVENIO COLECTIVO PERSONAL LABORAL

RESOLUCIÓN de 12 de julio de 2023, de la Directora General de Trabajo, Autónomos y Economía Social, por la que se anuncia la inscripción, depósito y publicación del Acuerdo de 9 de junio de 2023, de la Comisión Paritaria del VIII Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Artículo 1.3. Definición de “análoga relación de afectividad” y justificación de la misma.

Artículo 8. Retribuciones.

Artículo 21. Reducción de jornada en determinados supuestos sin disminución de retribuciones.

Artículos 86, 90, 96, 97 y 98 del Convenio Colectivo. Interpretar de la referencia a “categoría”

ACLARACIONES CONDICIONES TRABAJO PERSONAL FUNCIONARIO

RESOLUCIÓN de 17 julio de 2023, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se da publicidad al Acuerdo de 9 de junio de 2023, de la Comisión de Seguimiento del II Acuerdo sobre condiciones de trabajo del personal funcionario que presta sus servicios en el ámbito sectorial de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Artículo 1.3 Definición de “análoga relación de afectividad” y justificación de la misma.

Artículo 23. Se han interpretado varias cuestiones incluidas en este artículo (por error aparece en el Acuerdo como artículo 21).

LISTAS ESPERA PROCESOS ESTABILIZACIÓN

RESOLUCIÓN de 13 de julio de 2023, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueban las listas de espera derivadas del correspondiente proceso selectivo de nuevo ingreso, para la estabilización de empleo temporal, para la provisión con carácter interino de puestos de trabajo correspondientes al Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Facultativos Técnicos de Patrimonio Cultural, Museos.

RESOLUCIÓN de 14 de julio de 2023, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueban las listas de espera derivadas del correspondiente proceso selectivo de nuevo ingreso, para la estabilización de empleo temporal, para la provisión con carácter interino de puestos de trabajo correspondientes al Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Trabajadores Sociales.

NOMBRAMIENTOS FUNCIONARIOS PRÁCTICAS

RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2023, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se nombran funcionarias en prácticas del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Arquitectos Técnicos.