Bolsa de interinos de Asturias: listados definitivos

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Interino

26 de enero de 2024

CSIF JUSTICIA INFORMA: BOLSA DE INTERINOS DE ASTURIAS

 

BOLSA DE INTERINOS. LISTADOS DEFINITIVOS.

página Web del Gobierno del Principado de Asturias (www.asturias.es -> Inicio -> Trabajar -> Bolsas de Trabajo)

e establece como fecha de entrada en vigor de la presente Bolsa de trabajo, de conformidad con lo establecido en el Artículo Octavo, párrafo segundo de la Resolución de la Consejería de Presidencia de 12 de diciembre de 2022 (BOPA núm. 246 de 27-XII-2022) el día siguiente a la fecha de su publicación en el BOPA, sustituyendo a las vigentes hasta entonces que quedarán sin efecto en esa misma fecha.

 

BOLSA DE INTERINOS.LISTADOS DEFINITIVOS.

En el Bopa de hoy, 25 de enero, se publica la Resolución de la Consejería de Hacienda y Fondos Europeos, por la que se hace pública la puntuación definitiva de los aspirantes a integrar las bolsas de trabajo de los cuerpos de Médico/a Forense, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en Asturias.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de la posibilidad de previa interposición del recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Hacienda y Fondos Europeos, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, no pudiendo simultanearse ambos recursos, conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley del Principado 2/1995, de 13 de marzo, sobre régimen jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno.

Listados definitivos.

Ficheros Adjuntos:

Resolución Bopa..pdf

BOLSA DE INTERINOS. ERRORES EN EL CUPO DE DISCAPACIDAD.
 
La Viceconsejería de Justicia nos remite la siguiente comunicación:
"Hemos detectado un error en los listados publicados con respecto a las personas que acceden a la bolsa principal por el cupo de discapacidad. Se trata de un error informático al emitir las listas, que los ha colocado por orden de puntuación sin tener en cuenta el porcentaje de reserva que debía incluirse en esa bolsa principal. Ya hemos enviado una corrección de errores al BOPA que se publicará el próximo viernes (así como los listados correctos en los lugares establecidos para la publicación)."
 
ACCESO A MÁS INFORMACIÓN

 

COMPARTIR