CSIF logra 2 de cada 3 de los nuevos delegados laborales en las elecciones sindicales de Correos

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

20 de febrero de 2024

CSIF es el sindicato que más crece en porcentaje respecto a las elecciones de hace 4 años


La Central Sindical Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha sido el sindicato que más ha crecido (CLIC AQUÍ) en las elecciones sindicales de Correos que terminaron ayer en toda España. CSIF ha crecido un 2,6% mientras que CCOO y UGT han perdido un 1,450% y un 1,448% respecto a los resultados de hace cuatro años.

_____

CSIF finaliza el proceso con 192 delegados que fortalecen nuestra representación 

_____

De esta manera, CSIF se ha convertido en el sindicato que más ha crecido en Correos, donde ha obtenido dos de cada tres de los nuevos delegados que esta vez se han elegido en personal laboral. El sindicato finaliza el proceso con 192 delegados que fortalecen nuestra representación para para los próximos cuatro años en defensa de los 50.000 trabajadores.

CSIF tiene el objetivo de firmar un nuevo Convenio y Acuerdo Funcionarial tal y como se lo exigido al nuevo presidente de Correos, Pedro Saura, en nuestra primera reunión con él, en la que también pusimos sobre la mesa la necesidad urgente de una subida salarial, de un proceso masivo de prejubilaciones para los empleados de más de 60 años y de una convocatoria de empleo fijo, como mínimo, de 4.500 plazas.

____

#AlcemosLaVoz Si tú no estás conforme, nosotros tampoco 

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR