WEBINAR - TODAS LAS CLAVES SOBRE LA SOLICITUD DE OPOSICIONES 2024

• Empleo
  • Oposiciones

8 de enero de 2024

Si te vas a presentar a las oposiciones, te encuentras en uno de los momentos más importantes del año, la presentación de la solicitud. Es un procedimiento en el que no se puede permitir ningún error.

Desde CSIF podemos orientarte para evitarlos. Son varios los impedimentos que te puedes encontrar, desde problemas técnicos en tu equipo a problemas de interpretación de la normativa.

CSIF, como el sindicato más representativo de los docentes andaluces, pone a tu disposición dos charlas online, el próximo día 10 de enero  a las 17:00 horas y si te interesa en turno de mañana, el día 15 a las 11:00 horas, donde nuestros compañeros, desde su experiencia, te explicarán de un modo fácil y sencillo la cumplimentación de tu solicitud de participación en las oposiciones. Confia en profesionales.

Si vas a presentar la solicitud, es muy recomendable asistir a nuestras charlas online para una perfecta cumplimentación de la solicitud. Todas las dudas que plantees, quedarán resueltas.

INSCRIPCIÓN WEBINAR 10/01/24 - 17:00 HORAS

[[{"fid":"758888","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":200,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]

INSCRIPCIÓN WEBINAR 15/01/24 - 11:00 HORAS

[[{"fid":"758887","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":200,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]