ACCESO AL CUERPO DE INSPECCIÓN - Fecha y lugar del acto de presentación

  • Empleo
  • Oposiciones

4 de marzo de 2024

10/04/24 Convocado el acto de presentación ante el Tribunal y la sede de actuación del mismo para los aspirantes al concurso de méritos para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

El acto dará comienzo el próximo 24 de abril de 2024 a las 10:00 horas de la mañana con el llamamiento individual de cada aspirante. 

Observaciones a destacar

  • Deberá identificarse mediante la presentación del DNI, pasaporte, DNI de extranjero en su caso o permiso de conducción en vigor, en formato original y físico.
  • No se admitirá otro tipo de documentación identificativa.
  • El acto de presentación será de asistencia obligatoria para todo el personal aspirante, no admitiéndose acreditaciones ni poderes de representación.
  • Quienes no asistan efectivamente a este acto decaerán en todos sus derechos. 

Resolución de 3 de abril de 2024, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza la convocatoria del acto de presentación ante el Tribunal y se da a conocer la sede de actuación del mismo, del personal aspirante admitido en la convocatoria pública de concurso de méritos para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en plazas del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía convocada por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 29 de noviembre de 2023.

04/03/24 Declarada aprobada la lista definitiva del personal admitido y excluido para el concurso de méritos para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación  (Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 29 de noviembre de 2023)

01/02/24 Se ha publicado en BOJA la Resolución por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en la convocatoria pública de concurso de méritos para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

La publicación de los listados se podrá consultar a partir de mañana 2 de febrero de 2024 desde esta misma web.

El plazo de alegaciones será desde el 2 hasta el 15 de febrero de 2024 ambos inclusive y si tienes alguna duda o consulta, sabes que CSIF es tu sindicato y puedes contactar con nosotros por los cauces habituales.

Resolución de 26 de enero de 2024, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en la convocatoria pública de concurso de méritos para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en plazas del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía convocada por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 29 de noviembre de 2023.

 

 

11/12/23 Publicada la Orden de 29 de noviembre de 2023, por la que se realiza convocatoria pública de concurso de méritos para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en plazas del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Requisitos

Los requisitos, pueden consultarse en la convocatoria, pero queremos indicar lo siguientes al ser lo más restrictivos

e) Acreditar una antigüedad mínima de ocho años como funcionario de carrera en alguno de los cuerpos que integran la función pública docente y una experiencia docente de igual duración.

i) Haber ejercido, con evaluación positiva, al menos durante tres mandatos, el cargo de director o directora.

Plazo: Desde el 12 al 26 de diciembre de 2023.

Presentación: Puedes presentar la solicitud desde AQUÍ

Sede: Se publicará proximamente en BOJA así como el día y hora del inicio del procedimiento.

CONSULTAR Orden de 29 de noviembre de 2023, por la que se realiza convocatoria pública de concurso de méritos para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en plazas del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

ACCESO CUERPO DE INSPECCIÓN ANDALUCÍA

 

COMPARTIR