Concurso de méritos para la selección de directores de las residencias escolares

  • Concursos y movilidad
  • Otros Concursos y Movilidad

25 de marzo de 2024

Relación provisional de las candidaturas admitidas y excluidas en el procedimiento

Almería - 22/04/2024 - Listados provisionales
Alegaciones: Entre el 23 de abril al 7 de mayo a través del portal docente.

Córdoba - 22/04/2024 - Listados provisionales
Alegaciones: Entre el 23 de abril al 7 de mayo a través del portal docente.

Granada - 22/04/2024 - Listados provisionales
Alegaciones: Entre el 23 de abril al 7 de mayo a través del portal docente.

25/03/2024 - Publicación en BOJA

Publicada en BOJA la Resolución de 15 de marzo de 2024 por la que se hace pública la relación de Residencias Escolares de titularidad de la Administración de la Junta de Andalucía en las que se va a llevar a cabo el procedimiento de selección de directoras y directores, así como el calendario de dicho procedimiento.

El procedimiento se realizará mediante concurso de méritos para la selección y nombramiento de directoras y directores de las residencias escolares de Andalucía según el procedimiento establecido en la Orden de 23 de abril de 2013, con las modificaciones introducidas por la Orden de 31 de julio de 2014.

Podrá presentar solicitud de participación en la convocatoria, el personal funcionario de carrera en servicio activo, perteneciente a los cuerpos de la función pública docente, con al menos cinco años de antigüedad en dichos cuerpos.

Solicitudes: El personal aspirante deberá cumplimentar la solicitud a través del portal docente de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional utilizando certificado electrónico y la Tarjeta DIPA.

Plazo de presentación: Desde el 1 al 12 de abril

Resolución de la convocatoria

Relación de centros donde se convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento de directoras y directores de las residencias escolares de Andalucía

Calendario de procedimientos del concurso de méritos para la selección de directoras y directores de las residencias escolares de Andalucía 

COMPARTIR