La resolución para la actualización de méritos del profesorado de religión se publicará en la segunda quincena de enero

• Profesores de Religión

22 de diciembre de 2023

En la reunión de la Comisión del Convenio mantenida ayer, la Consejería facilitó un borrador de Resolución con la convocatoria para la actualización de méritos y unificación de listados del profesorado de Religión, borrador al que CSIF hizo una batería de propuestas con la finalidad de mejorar y simplificar el procedimiento.

En los próximos días recibiremos una nueva versión que recogerá dichas propuestas, y la intención de la Consejería es publicarlo en la segunda quincena de enero, una vez implementado el aplicativo informático.

Aunque aún no conocemos cómo quedará finalmente, podemos adelantar que será un procedimiento muy sencillo, en el que aquel que quiera podrá presentar méritos perfeccionados en fecha posterior a la que le fueron baremados por primera vez, siempre que no tenga ya reconocidos los 4 puntos (que es el tope máximo del baremo) en el apartado de titulaciones o en el de formación permanente.

Desde CSIF seguiremos informando y, cuando se acerque la publicación, explicaremos el procedimiento y resolveremos todas vuestras dudas.

Saludos y recuerda que estamos a tu servicio

CSIF Educación Andalucía – PROFESORADO DE RELIGIÓN