20-D ELECCIONES SINDICALES EN EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

• Elecciones Sindicales

12 de diciembre de 2022

EL 20 DE DICIEMBRE TIENES LA PALABRA. SE LIBRE VOTA BOMBEROS DE CSIF EN EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. LIBRES PARA DEFENDERTE

Si hay algo que caracteriza la acción sindical de CSIF en el colectivo de BOMBEROS es nuestro talante negociador para mantener y mejorar las condiciones laborales que tenemos en el acuerdo de calendario de 2004 y no ponerlas gratuitamente en peligro. Una labor que ha traído en estos últimos años mejoras sustanciales en nuestros recursos materiales (instalaciones, vehículos, materiales, EPI´s y vestuario) y algo menos de lo que nos hubiera gustado en los recursos humanos (Más convocatorias de promoción interna, modificación de RPT para crear el puesto del cabo conductor en P-3 o más personal en el taller, una Mesa Sectorial de Bomberos donde aprobar: Normas de la Guardia, Reglamento, pase a puestos de segunda actividad, cambio de bombero a bombero conductor y viceversa…)

Cuatro últimos años donde a nivel autonómico y gracias a la representatividad de un sindicato con identidad propia como CSIF hemos logrado que los BOMBEROS DE ANDALUCÍA tengamos un futuro muy cercano donde se van a homogeneizar todos los Servicios a través de la modificación de nuestra LEY y un posterior DECRETO DE DESARROLLO, del que ya tenemos el borrador, que unificará ACCESOS con unos mismos requisitos, pruebas y temarios PROMOCIONES INTERNAS con unos mismos temarios y tantos por ciento de concurso una misma FORMACIÓN a través de cursos homologados en el IESPA o en nuestra Escuela de Bomberos de Ayuntamiento de Sevilla y una reserva de plazas para MOVILIDAD como tienen los compañeros de la policía local. Por todo lo anterior y por el trabajo constante que has podido conocer por nuestras publicaciones en redes sociales, grupos de WhatsApp o tablones de anuncios, el próximo martes 20 de diciembre, si quieres que nuestro colectivo consiga sus reivindicaciones

TU VOTO A LOS BOMBEROS DE CSIF CUENTA

ARCHIVOS ADJUNTOS