#ALCEMOSLAVOZ. ¿Por qué? Porque queremos exigir lo que es justo y se restituyan las ayudas de Acción social y devolución de las cantidades detraídas en 2013-2014.

  • Otros artículos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario

6 de noviembre de 2023

CSIF Andalucía como primera fuerza sindical en la Administración pública tras las movilizaciones realizadas en todas las provincias y en San Telmo, persistirá en su labor esforzándose para que la Junta de Andalucía cumpla con sus compromisos de recuperación de las ayudas de Acción Social y de las cantidades detraídas en las pagas extra que aún están pendientes de devolución.

    En 2018, se firmó un crucial Acuerdo con la Junta que comprometía mejoras sustanciales para los empleados y empleadas públicas, entre ellas la recuperación de las ayudas de acción social y la restitución de las cantidades detraídas en pagas extras2013-2014. Sin embargo, la Junta no ha cumplido su palabra. Es hora de poner fin a esta falta de voluntad política y reclamar lo que nos pertenece.

    ¿Qué está en juego? La recuperación de las ayudas de Acción Social, cruciales para una mejor conciliación familiar y laboral, para el cuidado de hijos e hijas o ascendientes a cargo, la ayuda a las víctimas de violencia de género, así como otras ayudas de carácter socio-sanitario. Estas ayudas son aún más vitales en tiempos de dificultades económicas como las actuales.

    Bajo el liderazgo del presidente de CSIF Andalucía, Germán Girela, nos hemos levantado para hacer valer nuestros derechos. Andalucía es la única CCAA que no ha cumplido este compromiso. ¡Ya es suficiente!

   En CSIF, no queremos más dilaciones, ni más excusas. Por eso ha llegado el momento de que alcemos la voz y asegurarnos de que los empleados y empleadas públicas reciban lo que les corresponde por derecho.

¡Alcemos la Voz! Juntos, podemos lograrlo y hacer que "La Junta cumpla”.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR