La consellera de Justicia e Interior asiste mañana en Elche a la conferencia de Samuel Vázquez, presidente de la asociación Una Policía para el S. XXI, organizada por CSIF

• Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Ministerio del Interior

25 de enero de 2024

Autoridades locales, provinciales, autonómicas y nacionales se darán cita mañana en el Centro de Congresos para presenciar esta actividad

El sindicato CSIF va a celebrar mañana viernes, 26 de enero, a las 12 horas, en el Centro de Congresos de Elche una conferencia a cargo de Samuel Vázquez Álvarez, presidente de la asociación Una Policía para el S. XXI.

El acto de apertura contará con la presencia de la consellera de Justicia e Interior, Elisa Núñez Sánchez, y tras su intervención se contará con la ponencia “Acción sindical seguridad CSIF CV”, a cargo de Martín Alvarado Cutillas, coordinador autonómico de Seguridad CSIF CV. Samuel Álvarez Vázquez intervendrá a continuación con la ponencia “El modelo policial en España y su transformación”. El cierre de la jornada corresponderá a Rafael Cantó, presidente autonómico de CSIF.

Al acto está previsto que asistan también, entre otras, las siguientes autoridades: David García, diputado nacional y portavoz de la comisión de Interior del Congreso de los Diputados, Samuel Ruiz Tena, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche, Julio Calero Rey, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, Francisca Vicente, concejal del Ayuntamiento de Elda, Miguel Pascual Pérez, diputado autonómico, César Zaragoza, comisario principal de la Policía Local de Elche, Eugenio Medina, comisario de la Policía Local de Elche, José María Conesa, comisario principal de la Policía Local de Alicante, Raúl Romero Robles, intendente de la Policía Local de Alicante, Daniel González González, jefe del SPEIS del Ayuntamiento de Alicante, Agustín Jiménez, presidente autonómico del sindicato JUPOL, y Javier Tovar, presidente provincial de CSIF Alicante.