Contacto
20 de Marzo de 2019

CSIF SIEMPRE CONTIGO

En CSIF nuestro único objetivo son la mejora de tus derechos laborales y la defensa de tus intereses profesionales. Por este motivo ponemos a tu disposición. Queremos intensificar nuestra presencia en los centros de trabajo, estar a tu lado. Siempre que podamos intentaremos visitarte en tu puesto de trabajo pero cuando no estemos te facilitamos ponerte en contacto con nosotros.

Sede de CSIF Asturias C/Alvarez Lorenzana, 10 Oviedo

Tel.- 985252300

e-mail.- justicia33@csif.es; csif.juzgadosoviedo@gmail.com

AGREGA NUESTRA WEB A FAVORITOS EN TU NAVEGADOR

https://www.csif.es/principado-de-asturias/justicia

Accederás de forma rápida a toda la actualidad y a la más completa información sobre la administración de Justicia. CSIF te acerca a la normativa de interés para los funcionarios de Justicia.

Consulta en nuestra web las guías CSIF sobre: Permisos y licencias, Jubilación, Retribuciones, Mobbing…

TELÉFONOS MÓVILES DE CONTACTO:

Pero si tienes un problema y no estamos físicamente puedes ponerte en contacto con nuestros delegados de Justicia a través de su teléfono móvil. Consulta tus dudas, consultas o trámites a nuestros delegados de forma directa. Te asesoramos sobre tu situación laboral y gestionamos tus solicitudes.

Cristina: 639664428 Aurelio: 678952249

RECIBE LA INFORMACIÓN EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Remítenos tu dirección de correo a:

justicia33@csif.es o a;

csif.juzgadosoviedo@gmail.com

En el correo haz constar que nos solicitas que te incluyamos en nuestras listas de distribución de correo. Por supuesto, te podrás dar de baja por el mismo procedimiento cuando así lo desees.

SÚMATE A CSIF.

Se el primero en recibir toda la información, recibe un trato preferente, accede a las mejores ofertas de nuestra acción social, recibe el mejor asesoramiento jurídico laboral y defensa en juicio, recibe la mejor formación y preparación de oposiciones y muchas cosas más.

Boletín de afiliación en: https://www.csif.es/contenido/nacional/general/203682