Afíliate

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) somos el sindicato más representativo en las administraciones públicas y el que más ha crecido, también en la empresa privada, en estos años de crisis. Te damos 10 razones para afiliarte:

  1. CSIF somos el futuro del sindicalismo español. Un sindicalismo, profesional, honesto, independiente y sobre todo útil para los trabajadores y trabajadoras.
  2. En CSIF cabemos todos, por encima de colores políticos.
  3. CSIF somos tu alternativa, otra manera de hacer sindicalismo, desde la negociación, la seriedad y la seguridad que nos da nuestra independencia.
  4. CSIF somos un sindicato transparente. Publicamos en la web nuestras cuentas auditadas externamente.
  5. En CSIF aplicamos un código ético donde no tienen cabida ni los imputados, ni los liberados ociosos, ni los cargos políticos, ni el derroche.
  6. En CSIF defendemos la regeneración democrática de los sindicatos. La sociedad está cansada de los viejos sindicatos de siempre, el ‘bipartidismo’ sindical, que monopoliza el debate social.
  7. En CSIF creemos en la igualdad y combatimos la brecha salarial entre mujeres y hombres, los comportamientos sexistas, homófobos, el acoso laboral y sexual y las discriminaciones de todo tipo.
  8. En CSIF tenemos una asesoría jurídica de referencia, que ha conseguido sentencias pioneras en conciliación familiar y que defiende a los trabajadores mientras otros sindicatos se enredan en campañas políticas.
  9. En CSIF somos el sindicato mejor informado en ofertas de empleo público. Todo por muy poco, En la declaración de la renta te puedes deducir la cuota sindical, representando un ahorro de entre el 20% y el 35% de la misma. También ofrecemos descuentos en seguros, ocio, establecimientos concertados y mucho más...
  10. En CSIF somos el sindicato de referencia en el sector público: logramos las primeras sentencias contra la retirada de la paga extra y conseguimos que el Gobierno empezara a devolver recortes (moscosos, oferta de empleo público, descongelación salarial). Y ya estamos negociando para eliminar los descuentos por baja médica, mejorar los salarios, 35 horas semanales...

Contamos contigo para hacer el sindicalismo del siglo XXI. Porque en CSIF contamos todos.

¿A QUÉ ESPERAS PARA AFILIARTE?

Rellena la solicitud que desees y entrégala a tu enlace sindical o en la sede de CSI-F de tu provincia.