CSIF vuelve a ganar las elecciones en la Junta de Personal de Valencia

• Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

9 de junio de 2022

CSIF sube en delegados, votos y aumenta la diferencia en votos con el segundo.

Tras esta victoria, y la obtenida el pasado mes de noviembre en el Principado de Asturias, CSIF sigue siendo la opción preferida por el personal de Justicia afianzando su posición de sindicato mayoritario en Justicia.

• CSIF sube en delegados, votos y aumenta la diferencia en votos con el segundo.

• Tras esta victoria, y la obtenida el pasado mes de noviembre en el Principado de Asturias, CSIF sigue siendo la opción preferida por el personal de Justicia afianzando su posición de sindicato mayoritario en Justicia.

Sindicato

Delegados 2022

Diferencia delegados 2018

CSIF

STAJ

UGT

CCOO

Intersindical

+1

En esta ocasión se elegían 2 miembros más de Junta de personal pasando de 25 a 27 en total.

Desde CSIF queremos destacar la alta participación en estas elecciones y agradecer a todos y todas los compañeros/as que han participado con independencia de la opción elegida. La participación es muy importante de cara a la posición sindical en las mesas de negociación.

Desde CSIF queremos agradecer la confianza de los cientos de compañeros que han depositado nuestra papeleta en las urnas. Desde mañana seguiremos trabajando para no defraudarles.

Desde CSIF queremos agradecer a los compañeros y compañeras que han formado parte las mesas electorales haciendo posible la celebración de estas elecciones y en general a todo el personal involucrado en la organización del proceso electoral.  Un agradecimiento que hacemos extensivo a los compañeros y compañeras que han sido interventores de cada organización sindical.

Queremos también felicitar a todos los compañeros y compañeras que han resultado elegidos/as tras estas elecciones.

CSIF, desde mañana mismo, seguirá trabajando por la mejora de las condiciones laborales y retributivas de todo el personal de Justicia que representamos. Y lo seguiremos haciendo desde la representación que tenemos en todos los foros y mesas de negociación sectorial y general, autonómico y nacional.

Para ello seguiremos tendiendo la mano a todos aquéllos que compartan este objetivo.