CSIF gana las elecciones a la Junta de personal de la Administración de Justicia en Asturias
- CSIF es el único sindicato que crece en votos y en delegados, subiendo significativamente en representatividad en la mesa sectorial de Justicia del Principado y se afianza, aún más, como primer sindicato de Justicia en la Mesa de negociación del Ministerio de Justicia.

- El modelo de sindicalismo profesional e independiente que representa CSIF recibe un espaldarazo en las elecciones celebradas ayer y se consolida en la Mesa General de Negociación del Principado de Asturias.

25 de Noviembre de 2021

Delegados

Diferencia con 2017

CSIF

7

+2

STAJ

6

=

CCOO

3

-1

USIPA

3

=

UGT

2

=

USO

2

-1

Desde CSIF queremos dar las gracias a todos los que ejercisteis el derecho al voto en la jornada de ayer que se saldó con una participación muy significativa del 61%. Con independencia de la opción que se elija, participar en las elecciones sindicales refuerza la posición de los representantes de los trabajadores y trabajadoras en las mesas de negociación.

Especialmente queremos dar las gracias a todos los que nos habéis otorgado vuestra confianza en forma de voto.

Los delegados de CSIF vamos a seguir trabajando para no defraudar esa confianza y con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y retributivas de todo el personal de Justicia del Principado. Vamos a seguir siendo el sindicato cercano que te conoce y escucha y al que tú conoces.

Queremos también felicitar a los compañeros y compañeras miembros electos de la Junta de Personal del resto de sindicatos por su elección.

Por último, queremos agradecer a todos los compañeros y compañeras que han formado parte de las mesas de votación y, en general a todo el personal involucrado en la organización de las votaciones.

Ficheros Adjuntos: