Plan de formación CSIF 2020-21. Segunda convocatoria cursos jurídicos y de informática

• Formación
  • Formación CSIF específica
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

1 de febrero de 2021

- CURSOS JURÍDICOS: CONVOCATORIA CERRADA. DESDE CSIF YA ESTAMOS TRABAJANDO EN LA CONVOCATORIA 2021/2022

- CSIF continuara con su plan de formación para el Sector Justicia en futuras ediciones.

- Cursos jurídicos certificados por la Universidad Isabel I de Castilla.

- Cursos de informática certificados por la Universidad de Nebrija. varias ediciones al año. Matrícula abierta.

En el marco de nuestro compromiso con la formación, desde CSIF, ponemos en marcha nuevamente nuestro Plan Formativo para el curso 2020-2021. Para CSIF JUSTICIA, ofrecer una formación de calidad, dentro de un programa formativo coherente y estable es fundamental y es por ello, por lo que continuando el camino ya iniciado ofertamos dos nuevos cursos que se suman a los que ya fueron objeto de oferta el año pasado.

Ya estamos trabajando para incorporar nuevos cursos y más ediciones para el plan de formación 2021-22

CURSOS DE INFORMÁTICA certificados por la Universidad de Nebrija: (PLAZO DE MATRÍCULA ABIERTO)

Toda la información sobre la forma y plazos de matriculación en este enlace.

CSIF ofrece cursos de Word certficados por la Universidad de Nebrija.

Sólo para afiliados. Si no estás afiliado puedes hacerlo a través de este enlace.

Cursos de 100 horas de formación. Varias ediciones al año y promociones especiales a precios reducidos.

Si necesitas INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS y/o QUIERES AFILIARTE, ponte en contacto con el SECTOR NACIONAL DE CSIF JUSTICIA o en el correo justicia@csif.es

Para más información sobre cómo afiliarse pincha aquí Las afiliaciones las gestionan las delegaciones provinciales, consulta con tu delegación para conocer en detalle sus condiciones de afiliación.

ARCHIVOS ADJUNTOS