CSIF exige nuestra subida salarial del 2% para septiembre

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

20 de julio de 2022

 

7 meses contrarreloj

El 20 de julio Correos nos ha convocado a una reunión en la que dice que su idea es pagar  "cuanto antes" la subida salarial del 2% de 2022.

Discriminados ¿por qué?

La realidad es que esta insuficiente subida ya se debía haber cobrado desde el 1 de enero como se ha hecho en las administraciones públicas. Nosotros como trabajadores de Correos tenemos el mismo derecho: somos empleados públicos.

Estamos en la lona

CSIF ha exigido máxima celeridad (nómina de septiembre, como tarde) y ha recordado que en materia salarial los empleados de Correos estamos en la lona. Por eso esta subida del 2% no debe cerrar las puertas para un nuevo incremento este mismo año. CSIF trabaja para ello. 

Es como si trabajasemos un mes gratis 

Desde 2010 perdimos tal poder adquisitivo que ahora mismo, en comparación a entonces, es como si trabajasemos un mes al año gratis (sin contar la inflación). 

Por un verdadero Plan Anticrisis

CSIF, como sindicato más representativo en el sector público, trabaja para que el Gobierno nos dote de un Plan Anticrisis. Para ello, hemos preparado una nueva y multitudinaria movilización el próximo 24 de septiembre (CLIC AQUÍ).

 

 

 

COMPARTIR