Mañana, miércoles, último día para realizar las alegaciones en la ampliación del Concurso de Traslados
❌CSIF te recuerda que se acaba el plazo
❌4.947 compañeros se han unido al Concurso a través de esta ampliación
❌El sindicato exige que la próxima toma de posesión sea el 1 de marzo

Hasta el 20 de enero

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) te recuerda que hasta mañana miércoles, 20 de enero, puedes presentar las alegaciones en la ampliación del Concurso de Traslados en Correos si hay algún error en la valoración provisional de tus méritos.

¿Cómo presento las alegaciones?

A través de https://conecta.correos.es o bien a través del Canal Personas en la página web con tu DNI + Contraseña. En el listado de méritos se abre un desplegable que identifica cada uno de los apartados a reclamar en el que se puede adjuntar los archivos correspondientes. Si algún candidato no recuerda la contraseña hay un apartado especifico: recuperar contraseña

Un email de confirmación

Una vez realizadas las alegaciones, el candidato recibirá un email con un número identificativo de la reclamación.

4.947 candidatos

Correos ya hizo pública la valoración inicial de las diferentes peticiones por provincia, localidad y puesto de trabajo de los 4.947 candidatos que se han presentado.

2 puntos de salud

La valoración no incluye el mérito de adaptación funcional al puesto de trabajo por razones de protección de datos referente a la salud de los trabajadores.

Celeridad

CSIF ha vuelto a exigir celeridad a la empresa y que salgan todas las vacantes que realmente existen en la próxima adjudicación, que será la quinta.

Recuerda que AFILIARTE A CSIF (clic aquí) es defender tus derechos