CSIF anuncia los plazos de solicitud para la ampliación del Concurso de traslados: desde hoy hasta el 13 de octubre
1. Los méritos se valorarán hasta el 31 de octubre

2. La fecha de los cursos de formación se prolonga al 15 de diciembre

3. Sólo se puede presentar una única solicitud por empleado

1/ ¿Qué fechas tengo?

Arranca la ampliación del Concurso de Traslados en Correos. La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) anuncia que los plazos de solicitud van desde hoy hasta el 13 de octubre. Los méritos se valorarán hasta el 31 de octubre mientras que la fecha de los cursos de formación se prolonga hasta el 15 de diciembre.

2/ ¿Cómo me inscribo?

Puedo solicitar hasta un máximo de 20 puestos y sólo se puede rellenar una única solicitud por empleado. Puedo inscribirme a través de la página de Conecta de Correos https://conecta.correos.es bien desde la red interna o bien con usuario corporativo y contraseña desde el exterior, y manera de hacerlo es la que figura en este enlace

3/ ¿Cuáles son las reglas?

Las nuevas bases establecen que podrán participar:

1. Todos los emplead@s de Correos que no han presentado solicitud.

2. Los que tienen una solicitud activa la pueden reemplazar por una nueva que anule la existente.

3. Los que han obtenido plaza en una de las tres primeras adjudicaciones y deseen reincorporarse al concurso.

4. Los que, debido a la última consolidación de empleo, acaban de obtener un puesto en Correos como son los 4.005 empleados que tomaron posesión el pasado 1 de julio.

5. En cada adjudicación, procederá asignar, en primer lugar, a los empleados integrados en la lista de valoración de la primera convocatoria que no han formulado nueva solicitud.

6. Posteriormente, se adjudicarán los puestos de trabajo que no se hayan cubierto, a los empleados incorporados en esta segunda fase del Concurso.

4/ ¿Cómo compruebo mi estado?

Para informarse de su situación cada empleado podrá hacerlo a través del Canal Personas de Conecta https://conecta.correos.es y para cualquier consulta o aclaración pueden dirigirse a provision.rrhh@correos.com

Recuerda que afiliarte a CSIF es defender tus derechos: el sindicato son las personas