Tal y como exigió CSIF, Correos pisa el acelerador para las oposiciones de las 3.421 plazas
1. El viernes pueden salir los plazos de inscripción: la empresa propone del 18 al 26 de noviembre

2. Correos también nos ha facilitado un borrador de las plazas que saldrán por cada provincia

3. Nos encontramos un problema grave e inasumible: 680 plazas a tiempo parcial

11 de Noviembre de 2020

1/ Preparados, listos...

Tal y como exigió la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) el pasado 4 de noviembre, Correos ha convocado para el viernes, 13 de noviembre una reunión en la que se dará un paso adelante en la convocatoria de ingreso de las 3.421 plazas. Todo apunta a que entramos en el momento culminante de un proceso que, aún con las dificultades del momento, es urgente en Correos.

2/ ¿...Ya?

El sindicato ha recibido hoy el borrador por parte de la empresa del modelo de justificante de ingreso (que sería del 18 al 26 de noviembre) con un importe de 11,65 € y de la oferta de puestos según localidades. CSIF recuerda que no es la definitiva, pero ya podemos hacernos una idea que probablemente no varíe. En cualquier caso, a partir del viernes saldremos de dudas para abrir un proceso.

3/ Con un problemón

En el borrador de nos ha pasado hoy la empresa 680 de las 3.421 plazas (430 en ATC y 250 en agente clasificación) son a tiempo parcial. Y no. No puede ser un número tan elevado. Eso no es trabajo de calidad de ninguna de las maneras. CSIF exigirá reducir ese número sí o sí.

> Recuerda que afiliarte a CSIF es defender tus derechos: el sindicato son las personas

> MÁS INFORMACIÓN:

Síguenos en Twitter: @CSIF_EPE y en https://www.facebook.com/CSIFEPE/