Hasta el 30-N puedes participar en la fase de méritos para las oposiciones de 3.421 plazas a Correos

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

30 de octubre de 2020

CSIF te recuerda que hasta entonces dura el plazo para conseguir los méritos que tendrán un máximo de 37 puntos.

 

1/ Hasta el 30 de noviembre

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) te recuerda que, a partir de hoy, te queda justo un mes para conseguir los méritos si te vas a presentar a la convocatoria de 3.421 plazas de ingreso a Correos. Hasta el 30 de noviembre, que es cuando acaba el plazo de esta fase para que tengas realizados los cursos de formación, para que puedas acreditar las titulaciones académicas o de idiomas, te hayas sacado los carnets de conducir y moto y hasta cuando puntúa el tiempo trabajado que hayas trabajado.

2/ 37 puntos en juego

CSIF recuerda que esta fase de méritos tiene un máximo de 37 puntos, que la antigüedad computa desde el 1 de mayo de 2012 en cualquier puesto y que los puntos por la pertenencia a las Bolsas sólo se refieren a las creadas a partir del 23 de octubre de 2017.

3/ Habrá 7 días de reclamación

El siguiente paso será fijar los plazos de solicitud para apuntarse al proceso. Entonces se establecerá como presentar los méritos. Unos plazo que CSIF ha exigido a Correos que sea antes de finalizar 2020 pues, con  el 25% de temporalidad que hay en la empresa, ya corre prisa. Una vez que abran las inscripciones, el sindicato recuerda que se publicará el listado de méritos provisionales de cada candidato y después se abrirá un periodo de reclamación de 7 días naturales.

 

> Recuerda que afiliarte a CSIF es defender tus derechos: el sindicato son las personas

> MÁS INFORMACIÓN:

Síguenos en Twitter: @CSIF_EPE y en https://www.facebook.com/CSIFEPE/

 

 

 

COMPARTIR