El martes salen las bases definitivas para la convocatoria de 3.421 plazas en Correos

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

24 de julio de 2020

La empresa ha citado a CSIF para fijar las reglas de juego del proceso.

Adelante, martes 28 de julio. Correos ha citado a la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) este próximo martes para una Comisión de Empleo en la que, por fin, se darán a conocer las bases de la convocatoria de 3.421 plazas para Correos. El objetivo sigue siendo el de realizar los exámenes antes de finalizar 2020.  

 

________________________________________________________________________________________________________

> CSIF demanda a la empresa que la totalidad de los puestos sean a jornada completa: hacen falta. Correos arrastra casi el 25% de temporalidad. 

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Ahora mismo, tenemos el borrador que no es más que eso: un borrador. Un borrador que no sienta cátedra y que no quiere decir que todas las propuestas que ha realizado Correos (algunas de ellas, revolucionarias) vayan a materializarse. Por eso, CSIF pide calma antes de conocer las bases definitivas. El sindicato por encima de todo, ha exigido que la totalidad de los puestos sean a jornada completa. 

 

Si todo sigue su curso, lo más natural es que la próxima semana arranque el plazo de inscripción para este proceso destinado a suavizar el 25% de temporalidad que arrastra Correos y que es un exceso en una empresa pública. 

 

Síguenos en Twitter: @CSIF_EPE y en https://www.facebook.com/CSIFEPE/

 

COMPARTIR