Novedades en el exterior semana del 8 al 12 de junio de 2020

• Funcionario
  • Interino

13 de junio de 2020

Información concursos de asesores y docentes en el exterior 2019/2020:

Esta semana, las Consejerías de Educación de los distintos países,  han enviado instrucciones de la Subdirección General de Personal a los docentes en comisión de servicio para solicitar la renovación de dicha comisión en el mismo puesto que ocupan en el extranjero para el curso 2020/2021. En archivos adjuntos las instrucciones y la ficha de solicitud.

Aún no hay comunicación oficial sobre el procedimiento para cubrir el resto de vacantes de los concursos ni las plazas a añadir que quedarán vacantes por diferentes circunstancias. El próximo lunes 15 de junio el Ministerio tendrá las solicitudes de renovación de las comisiones de servicio efectuadas y esperamos, a partir de ese día, saber algo sobre el citado procedimiento. Copiamos el enlace con la nota que sacamos sobre el asunto la pasada semana:

·         Novedades sobre listas de interinos en Italia: https://www.csif.es/contenido/nacional/educacion/299142
      Andorra: https://www.csif.es/contenido/nacional/educacion/299143

·         En archivo adjunto: Instrucciones de la Unidad de Acción Educativa Exterior para conocer el estado de la solicitud y subsanar las deficiencias encontradas para la convocatoria de secciones bilíngües

·         En los enlaces siguientes, pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior en el exterior. Presentación de solicitudes hasta el 15 de junio. Exámenes 1 y 2 de julio:

Seguiremos informando puntualmente de todas las novedades en el exterior

ARCHIVOS ADJUNTOS