Organos centrales: la Gerencia va a proceder a depurar los listados de la nueva bolsa de interinos ...una vez más

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia

3 de abril de 2023

En la reunión celebrada en la mañana de hoy, 3 de abril, la Gerencia no ha tenido más remedio que reconocer lo que CSIF y el resto de sindicatos veniamos denunciando desde hace semanas

Por este motivo ha anunciado que procederá a revisar los listados "defintivios" de interinos depurando estos errores y volviendo a publicar unos nuevos listados en próximas fechas. 

Al parecer, existe una divergencia entre lo que dice la normativa y se trasaldó a los informáticos y lo que el algoritmo programado para elaborar las listas ha producido en forma de listados. 

Mientras tanto la Gerencia mantiene su intención de seguir realizando los nombramientos conforme a estos nuevos listados lo que no deja de ser sorprendente. 

Para CSIF fue un error publicar unos listados.con errores graves y derogar la anterior bolsa y sigue siendo un error realizar nombramientos sin la seguridad plena de que ninguno de ellos pueda verse afectado por las correcciones de errores que, por segunda vez, va a tener que realizar la Gerencia. 

Los delegados de CSIF están a disposición de los interesados para resolver dudas y consultas o realizar reclamaciones. 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR