Tras la masiva manifestación del pasado sábado, el Ministerio convoca una reunión para mañana
- La reunión tendrá lugar por la tarde en la sede del Ministerio de Justicia. Sobre el contenido de la misma os informaremos puntualmente.
23 de Noviembre de 2021

Tras el éxito de la manifestación del pasado sábado y de la concentración de delegados del 15 de noviembre el Ministerio de Justicia nos acaba de remitir un correo electrónico convocando a una reunión sobre el incremento del complemento específico y la adecuación salarial

La reunión tendrá lugar por la tarde en la sede del Ministerio de Justicia. Sobre el contenido de la misma os informaremos puntualmente.

Por otro lado, en la doble comparecencia de la Ministra de Justicia en el Congreso y en el Senado del día de hoy, los grupos parlamentarios popular y Ciudadanos han interpelado a la Ministra de Justicia para que diera explicaciones sobre el conflicto de Justicia. Se trata de una de las medidas a las que se comprometieron ambos partidos en las reuniones que hemos mantenido con ellos los días 10 y 16 de este mes de noviembre y de las que os hemos informado puntualmente en esta web.

Mañana por la mañana nos han citado el grupo parlamentario socialista y el de Unidas Podemos.