ELECCIONES SINDICALES 2022.

• Elecciones Sindicales
  • Funcionario

1 de diciembre de 2022

ANIMAMOS A TODOS LOS DOCENTES A PARTICIPAR Y ACUDIR A VOTAR, TU VOTO VALE MUCHO.

Como ya sabéis el 1 de diciembre de 2022 se celebra la votación de las elecciones sindicales.

IMPORTANTE - CSIF ACLARA SOBRE PERMISO DOCENTE DEL 1 DE DICIEMBRE.

Declaraciones de Mercedes Barrado en Canal Extremadura TV. Noticias 2 tras la polémica suscitada por el derecho de los docentes a disponer de dos horas para ejercer el voto en las próximas elecciones sindicales a celebrar el jueves 1 de diciembre.

NOVEDAD 21/11/2022: Se dictan pautas de actuación en materia de concesión de permisos con motivo de las elecciones sindicales.

De conformidad con lo establecido en  la  instrucción segunda de la Instrucción 3/2022 de 18 de noviembre de 2022, por la que se dictan pautas de actuación en materia de concesión de permisos al personal de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo "con motivo de las elecciones sindicales, las AFC habrán de suspenderse con carácter general el próximo día 1 de diciembre". (28-11-2022)

IMPORTANTE: Accede al censo y comprueba dónde votas.

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIAR MESA ELECTORAL.

PLAZO FINALIZADO

El plazo para solicitar el cambio está actualmente abierto. Finaliza el miércoles 23 de noviembre

Para ello, la persona interesada deberá dirigirse a la Mesa Coordinadora de su Unidad Electoral (Badajoz o Cáceres), vía correo electrónico o postal, indicando sus datos de identidad, así como la mesa inicialmente asignada, y aquella otra dentro de su misma circunscripción electoral en la que desea ejercer el voto. Se adjuntan modelos orientativos de solicitud de cambio de mesa para quien desee utilizarlo.

► BADAJOZPara docentes con destino actual en la provincia

Se realizará mediante un correo electrónico dirigido a la mesa coordinadora en el que se indique datos personales y mesa a la que se desea cambiar.

Modelo cambio mesa para Badajoz.

El correo de la mesa es: mesacoordinadoraba@educarex.es

► CÁCERESPara docentes con destino actual en la provincia

Modelo cambio mesa para Cáceres

El correo de la mesa es: mesacoordinadoracc@juntaex.es

PROCEDIMIENTO PARA RECLAMAR CENSO.

PLAZO FINALIZADO

RECLAMACIONES A LA LISTA PROVISIONAL DE ELECTORES comprende desde el día 15 hasta el 21 de octubre de 2022, a las 14:00 horas, ambos incluidos

► BADAJOZ. Para docentes con destino actual en la provincia

Se realizará mediante un correo electrónico dirigido a la mesa coordinadora en el que se indique el motivo de la reclamación. El correo de la mesa es:
mesacoordinadoraba@educarex.es

► CÁCERES. Para docentes con destino actual en la provincia