CÓMO ACCEDER A LISTAS INTERINOS DE EXTREMADURA

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

19 de junio de 2023

ESTABILIZACIÓN 2024

LISTAS ORDINARIAS

a) Para quienes estén en posesión de alguna de las titulaciones, para la especialidad correspondiente, indicadas en la Orden vigente por la que se establecen las titulaciones exigidas para formar parte de las listas de espera de personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cuando cumplan alguna de estas opciones:

          -    Una calificación igual o superior al 50% de la puntuación de la Parte A. (realización del tema).

   - Una calificación igual o superior a 5 puntos de la media aritmética entre la Parte A y la Parte B. Para realizarse la media aritmética se deberá obtener como mínimo el 25% de la puntuación que se le haya asignado tanto a la Parte A como a la Parte B. 

b) Para quienes estén en posesión de alguna titulación del nivel exigido para ingreso al cuerpo distinta de las requeridas para cada especialidad en la Orden vigente por la que se establecen las titulaciones exigidas para formar parte de las listas de espera de personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cuando obtengan una calificación igual o superior a 5 puntos de la media aritmética entre la Parte A y la Parte B. Para realizarse la media aritmética se deberá obtener como mínimo el 25% de la puntuación que se le haya asignado tanto a la Parte A como a la Parte B. 

LISTAS SUPLETORIAS
Debo haber presentado titulación equivalente efecto de docencia para esa especialidad y haber alcanzado al menos un 10% de la calificación en el tema  (un 1 sobre 10).


PROCESO ORDINARIO

LISTAS ORDINARIAS

- TENGO TITULACIÓN EQUIVALENTE. 
Debes cumplir al menos una de estas opciones:

a. Aprobar la parte 1.A (5 sobre 10).

b. Superar toda la prueba y pasar a la segunda prueba (programación). Para calcular la media debes tener al menos un 2,5 (sobre 10) en cada una de las partes (parte práctica / tema) y que la calificación total de la prueba 1 (parte práctica + tema) sea igual o superior a 5.

- NO TENGO TITULACIÓN EQUIVALENTE
Debes superar toda la prueba y pasar a la segunda prueba (programación). Para calcular la media debes tener al menos un 2,5 (sobre 10) en cada una de las partes (parte práctica / tema) y que la calificación total de la prueba 1 (parte práctica + tema) sea igual o superior a 5.

LISTAS SUPLETORIAS
Debo haber presentado titulación equivalente a efecto de docencia para esa especialidad y haber alcanzado al menos un 10% de la calificación de la prueba 1.A  (un 1 sobre 10).

COMPARTIR