Titulaciones exigidas para formar parte de las listas de espera.
Se publica el listado de titulaciones exigidas para formar parte de las listas de espera docentes en base a la Disposición final primera del Decreto 51/2019 de 30 de abril.
02 de Abril de 2020

Orden de 25 de marzo de 2020 por la que se establecen las titulaciones exigidas para formar parte de las listas de espera de personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

AVISO: Esta Orden solo tiene validez cuando se convocan oposiciones y por tanto procedimiento de nuevo ingreso para listas de interinos o bien, cuando se convoquen bolsas extraordinarias.


CSIF solicigta correción de errores en la orden de titulaciones. (6-04-2020).


►¿PARA QUÉ ES ESTA ORDEN?

Establece las titulaciones equivalentes a efectos de docencia para el acceso a las diferentes listas de interinos que regula el Decreto 51/2019 en su artículo 2.

- Listas ordinarias: Con la posesión de alguna de las titulaciones establecida en cada especialidad se podrá acceder a listas de interinos ordinarias de Extremadura. Se deberá aprobar el ejercicio A1 (parte práctica de la oposición) o bien toda la parte A.

- Listas supletorias: Se debe poseer alguna de las titulaciones y aprobar la prueba que se determine para acceder a dicha lista en caso de no conseguir aprobar parte A1 o toda la parte A de oposiciones.

- Listas extraordinarias: Obligatoria la posesión de alguna de las titulaciones en el supuesto de convocarse por alguna de las especiliadades presentes en la orden.